Turismo Buenos Aires

Paquete turisticos Mendoza

Viajes y turismo

Paquete Mendoza

Mendoza es una muy buena opción para viajar en familia.

paquete mendoza
Mendoza es un destino turístico ideal para cualquier época del año. Los paisajes mendocinos cambian según la estación.

La ciudad de Mendoza tiene muchas propuestas culturales, gastronómicas y bodegas. Además de las excursiones a la Cordillera de los Andes, Aconcagua, Puente del Inca, Cristo Redentor. Mendoza también cuenta con pistas de esquí en Potrerillos y Las Leñas.

En la ciudad de Mendoza un paseo imperdible es el Parque San Martín con el Cerro de la Gloria, Villavicencio y las bodegas. Para esquiar una buena opción es el centro de Los Penitentes.

Paquetes turísticos a su medida para Mendoza.

Ofrecemos excursiones y somos representantes comerciales de diferentes hoteles en Mendoza, contamos con tarifas en promoción.

El paquete turístico a Mendoza incluye:

  • Pasajes aéreos

  • 2 noches de alojamiento en hotel con desayuno

  • Traslados en Mendoza

  • Excursión Bodegas y Alta Montaña
paquete turistico mendoza
Paquete Mendoza

Hoteles en Mendoza

Park Hyatt, Carollo, Huentala, Sheraton, Aconcagua, Nutibara, Ritz, Microtel, Princess, Crillon, Gran Mendoza, Provincial, Castelar, Urban Suites, etc.

Información de Mendoza

La provincia de Mendoza está ubicada a 1.080 km. de Buenos Aires, recostada sobre la Cordillera de los Andes. La Ciudad de Mendoza (capital provincial) es sinónimo de calles arboladas como pocas en el mundo, admirables redes de acequias y canales, hermosas plazas, moderna edificación y comercio, parques y barrios trepando la montaña, cielos diáfanos, y su gente, tranquila y hospitalaria llenándola de vida. Al recorrerla el paseante experimenta una sensación de bienestar y seguridad.
Muy cerca de la ciudad se encuentran las bodegas y los viñedos más importantes de Argentina. En las bodegas además de las explicaciones que se da a los visitantes, se invita a degustar los diferentes tipos vinos.

excursiones mendoza
Puente del Inca

Excursiones en Mendoza

Alta Montaña

Esta excursión de día completo permite internarse en el corazón de los Andes. Partiendo de la ciudad de Mendoza, bordearemos el Cordón del Plata, pasando por Potrerillos, Uspallata y el histórico puente de Picheuta, hasta Punta de Vacas, desde donde poder admirar los picos más altos de Sudamérica: el Aconcagua y el Tupungato. Pasaremos luego por Puente del Inca, una curiosa formación natural, hasta Las Cuevas, el último enclave Argentino antes de la frontera, desde donde apreciaremos la estatua de Cristo Redentor, que se alza a 4000 metros de altura, como signo de la paz y amistad entre Chile y Argentina.


Visita a Bodegas

Visitas a los departamentos de Luján de Cuyo y/o Maipú, visitando bodegas de pequeña y gran envergadura, o una con su museo del vino, acompañado por personal de las mismas, degustación, visita a la Iglesia de la Carrodilla - Virgen Patrona de los Viñedos.

Villavicencio

Zona precordillerana, antigua ruta 7 a Chile, donde nos encontraremos con la planta embotelladora de Agua Mineral Villavicencio, importantes plantas cementeras de Corcemar y Mineti, Monumento Histórico de Canota, Gran Hotel de Villavicencio, de singular belleza, caracoles de Villavicencio, mirador (vista panorámica imponente).

San Rafael y Cañón del Atuel

Oasis sur mendocino, atravesando el Valle de Uco, (importante zona de cultivos), ciudad de San Rafael (segundo departamento en importancia dentro de la provincia), Visita por el Centro, luego, visita a la isla del río Diamente, bordeando el río Atuel, formaciones montañosas extrañas, asombrosas y de gran belleza producidas por el efecto de la erosión, valle grande, centrales hidroeléctricas, recorreremos por dentro el Cañón del Atuel, dique el Nihuil, regresaremos por la Cuesta de los Terneros y villa 25 de Mayo (lugar fundacional de San Rafael).

bodegas
Paquete Puerto Madryn
viaje mendoza
Paquetes turisticos
paquetes a mendoza
Mendoza

Viaje a Mendoza

paquete turistico

..................................................................................................................................................

Paquetes turísticos en Argentina: Cataratas del Iguazú, El Calafate (Glaciar Perito Moreno), Bariloche, Ushuaia (Tierra del Fuego), Mendoza, Córdoba, Salta y Jujuy (Norte argentino), Puerto Madryn (P. Valdés), Buenos Aires, Combinado Ushuaia - El Calafate

Otros paquetes: Colonia (Uruguay), Búzios (Brasil), Camboriú (Brasil)

Excursiones en Argentina:
El Calafate: Glaciar Perito Moreno, Minitrekking por el Perito Moreno, Todo glaciares/Ríos de hielo
Ushuaia
: Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal de Beagle, Lago Escondido y Fagnano
Bariloche: Circuito Chico

Excursiones en Buenos Aires: Buenos Aires City Tour, Excursión al Tigre y Delta, Fiesta Gaucha

Servicios de transporte: Traslados desde Aeropuertos, Servicios para pasajeros de Cruceros

+ Mapa de Sitio

viajes y turismo
OpciónBUENOSAIRES
Buenos Aires - Argentina