Turismo Buenos Aires

Paquete Puerto Madryn

Península Valdés. Viajes y turismo

Paquete Puerto Madryn. Visita a Península Valdés

Viaje a disfrutar de la naturaleza y la fauna marina (ballenas, lobos y elefantes marinos, pingüinos, delfines).

paquete puerto madryn
Desde Puerto Madryn se accede a la Península Valdés para avistar la variada fauna marina (lobos y elefantes marinos, orcas, pingüinos).

La Reserva Natural de Punta Loma queda muy cerca de la ciudad de Puerto Madryn. Allí se puede observar a una colonia de Lobos Marinos. Otra excursión que se puede realizar desde Puerto Madryn es a la Reserva de Punta Tombo donde se encuentra la colonia de pingüinos más grande del continente.

Durante los meses de mayo a diciembre es posible realizar el avistaje de las ballenas francas en las aguas del Golfo Nuevo. A pocos kilómetros de Puerto Madryn se encuentra la playa de El Doradillo (Reserva Natural) desde la cual las vistas de las ballenas son impresionantes.

Paquete turístico a Madryn

  • Pasajes aéreos

  • 3 noches de alojamiento en hotel con desayuno

  • Traslados a Puerto Madryn

  • Excursiones a la Península Valdés y pingüinera de Punta Tombo
paquete turistico puerto madryn
Paquete Puerto Madryn

Hoteles en Puerto Madryn

Territorio, Bahía Nueva, Península Valdés, Apart Leon, Posada de Madryn, Villa Pirén, etc.

Excursiones en Puerto Madryn

- Península Valdés (día completo)
- Pingüinera Punta Tombo (día completo)
- Valle Inferior del Río Chubut, Gaiman, Trelew, Dique Ameghino (día completo)
- Puerto Pirámide (día completo)
- Punta Loma

Península Valdés y avistaje de ballenas

Consiste en la visita a la reserva faunística cuyos principales puntos a visitar son: El centro interpretativo - Istmo Ameghino, ubicado al ingreso de la reserva. Desde allí tendremos la posibilidad de observar ambos golfos al mismo tiempo; desde su mirador tendremos una primera noción de las características geográficas de la península: accidentes costeros, isla de los pájaros.
Distante a 100 kms.de Pto. Madryn, encontramos la villa Turística de Puerto Pirámide, lugar desde el cual se realizan los avistajes de ballenas embarcado. El avistaje de ballenas: su duración aproximada es de 01:15 hs. de navegación y se realizan de Junio a Noviembre. Continuando el recorrido, se visitará Caleta Valdés (apostadero de elefantes y lobos marinos) ubicado en el extremo este de la Península.
Luego, se continúa hacia Punta Norte, otro apostadero de fauna marina ubicado en el extremo noreste. Con un pequeño centro interpretativo, es reconocido por sus costas particularmente accidentadas, los contrastes que se forman entre las mareas altas y bajas y por supuesto la presencia y ataques de orcas que generalmente “visitan” la zona en busca de nuevas presas. Duración: Día completo.

Pingüinera de Punta Tombo

Saliendo desde Puerto Madryn, luego de recorrer caminos agrestes, arriba- remos a la pingüinera continental más grande del mundo dentro de la Reserva Natural Punta Tombo. Es posible ver de muy cerca a los pingüinos y a sus crías. Esta especie llega todos los años para encontrarse con su única pareja (son monógamos) y cuidan su nido con total dedicación.Partimos, luego, hacia la ciudad de Gaiman donde disfrutaremos del tradicional té galés, rodeados de toda la historia típica del lugar. Siguiendo viaje, a la ciudad de Trelew visitaremos el Museo Paleontológico E. Feruglio donde veremos fósiles de dinosaurios que habitaron la zona. Duración: Día completo.

+ Ver más: Turismo en Puerto Madryn

paquete puerto madryn
Paquete Puerto Madryn
peninsula valdes
Paquetes turisticos
viaje madryn
Viaje a Madryn

Viaje a Puerto Madryn

paquete turistico

..................................................................................................................................................

Paquetes turísticos en Argentina: Cataratas del Iguazú, El Calafate (Glaciar Perito Moreno), Bariloche, Ushuaia (Tierra del Fuego), Mendoza, Córdoba, Salta y Jujuy (Norte argentino), Puerto Madryn (P. Valdés), Buenos Aires, Combinado Ushuaia - El Calafate

Otros paquetes: Colonia (Uruguay), Búzios (Brasil), Camboriú (Brasil)

Excursiones en Argentina:
El Calafate: Glaciar Perito Moreno, Minitrekking por el Perito Moreno, Todo glaciares/Ríos de hielo
Ushuaia
: Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal de Beagle, Lago Escondido y Fagnano
Bariloche: Circuito Chico

Excursiones en Buenos Aires: Buenos Aires City Tour, Excursión al Tigre y Delta, Fiesta Gaucha

Servicios de transporte: Traslados desde Aeropuertos, Servicios para pasajeros de Cruceros

+ Mapa de Sitio

viajes y turismo
OpciónBUENOSAIRES
Buenos Aires - Argentina