Turismo Buenos Aires

Paquetes Calafate

Viaje al Glaciar Perito Moreno

Paquete El Calafate. Viaje al Glaciar Perito Moreno

El Calafate es la ciudad de entrada al mundo de los glaciares en la Patagonia.

paquete calafate
El Calafate espera recibir miles de turistas quienes podrán admirar la belleza incomparable del Glaciar Perito Moreno y demás glaciares de la zona.

En los últimos años El Calafate creció de una manera considerable. En la actualidad El Calafate cuenta con una importante infraestructura dedicada al turismo. Una variedad de hoteles, restaurantes, centros comerciales, como también diferentes ofertas en excursiones hacen de la estadía de cualquier persona unas vacaciones inolvidables.

En Calafate el plato típico es el cordero asado, existen varios restaurantes que ofrecen esta especialidad de la zona.

A menos de un kilómetro del centro de Calafate es posible visitar la Reserva Natural Laguna Nimez. Y durante el invierno un sector del Lago Argentino, conocido como Bahía Redonda se congela y se transforma en la pista de patinaje sobre hielo (se pueden alquilar patines).

El Paquete Calafate es una excelente opción para visitar los Glaciares y los paisajes del sur argentino.

Ofrecemos excursiones al Glaciar Perito Moreno, somos representantes comerciales de diferentes hoteles en El Calafate, contamos con tarifas en promoción.

glaciar perito moreno
Glaciar Perito Moreno

El Paquete Calafate incluye:

  • Pasajes aéreos

  • 3 noches de alojamiento en hotel con desayuno

  • Traslados en El Calafate

  • Excursión al Glaciar Perito Moreno y Navegación Glaciar Upsala

Hoteles en Calafate

Mirador del Lago, Kapenke, Rochester, Patagonia Kempisky, Posada Los álamos, Design Suite Calafate, Patagon, Vientos del Sur, Tierra Tehuelche, Alto Calafate, Michelagnelo, Alto Calafate, Xelena, Quijote, etc.

Excursiones

- Glaciar Perito Moreno

- Minitrekking por el Perito Moreno

- Todo glaciares/Navegación Upsala

Ver también: Paquete Calafate + Ushuaia

paquete el calafate
Paquete El Calafate

Excursiones en El Calafate

Glaciar Perito Moreno: El trayecto entre el Calafate y el Glaciar Perito Moreno es de 80 kms. en el cual se realizan paradas para tomar fotografías. El tour ingresa al Parque Nacional “Los Glaciares”, en una zona típica de bosque andino patagónico. La primera vista del Glaciar Perito Moreno se obtiene en la “curva de los suspiros”. Luego se vista las pasarelas panorámicas donde se dispone de tiempo libre para realizar caminatas y apreciar la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno. Duración: Día completo.

Excursión embarcada "Todo Glaciares": Desde Calafate se recorre 50 kms hasta Puerto Bandera donde parten las embarcaciones. La navegación se realiza por el brazo norte del Lago Argentino, entre inmensos témpanos que se desprenden constantemente del Glaciar Upsala, llegando frente al mismo. Luego se visita el Glaciar Spegazzini. y se desembarca en bahía Onelli para realizar una caminata de 800 mts, por un bosque de árboles nativos , hasta llegar al lago donde confluyen tres glaciares que bajan de la cordillera: el Onelli , Bolado y Agassiz. Duración: día completo.

Mini-Treeking por el Glaciar Perito Moreno: Una navegación frente a la pared sur del sorprendente Glaciar Perito Moreno, una caminata por un bosque cautivante y la caminata sobre el Glaciar, guiado por un grupo de profesionales especialmente entrenados para ello.
Al llegar al borde del hielo los guías colocan los grampones a los participantes, quienes reciben instrucciones sobre la forma en que deben desplazarse sobre el hielo. El recorrido sobre el Glaciar, se realiza en aprox. 2 horas y durante el transcurso del mismo se podrá apreciar una variedad de formaciones de hielo como: grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas, etc.
La caminata es moderada. La superficie de hielo sobre la que se camina es irregular, pero firme y segura. El regreso a Puerto se efectúa con una visita previa al Canal de los Témpanos y acercamiento a las paredes del glaciar. Se dispone de un Mini Bus para el traslado desde El Calafate de quienes requieran dicho servicio, en cuyo caso al finalizar la excursión -y antes de regresar a El Calafate- se trasladará a los pasajeros hasta el Mirador del Glaciar y sus pasarelas, en una vista de aproximadamente 60 minutos de duración. Esta excursión reemplaza la visita convencional a pasarelas. Duración: día completo.

Información de El Calafate y del Glaciar Perito Moreno

El Glaciar Perito Moreno es uno de los pocos glaciares del mundo que avanza periodicaménte. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está entre los atractivos más visitados de la Argentina.

El Calafate es el centro de servicios más cercano al Glaciar Perito Moreno, al que se llega en avión desde Buenos Aries y Ushuaia. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios para el turista. Las excursiones recomendadas son: mini treeking sobre el glaciar, navegación por la zona de témpanos, visita a el pueblo cordillerano de El Chaltén, treeking por el cerro Fitz Roy.

+ Click para ver más información de El Calafate


paquetes turisticos calafate
Paquetes turisticos
viaje calafate
Viaje a Calafate
viaje glaciar perito moreno
Viaje al Glaciar

Viaje a Calafate

calafateturismo

..................................................................................................................................................

Paquetes turísticos en Argentina: Cataratas del Iguazú, El Calafate (Glaciar Perito Moreno), Bariloche, Ushuaia (Tierra del Fuego), Mendoza, Córdoba, Salta y Jujuy (Norte argentino), Puerto Madryn (P. Valdés), Buenos Aires, Combinado Ushuaia - El Calafate

Otros paquetes: Colonia (Uruguay), Búzios (Brasil), Camboriú (Brasil)

Excursiones en Argentina:
El Calafate: Glaciar Perito Moreno, Minitrekking por el Perito Moreno, Todo glaciares/Ríos de hielo
Ushuaia
: Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal de Beagle, Lago Escondido y Fagnano
Bariloche: Circuito Chico

Excursiones en Buenos Aires: Buenos Aires City Tour, Excursión al Tigre y Delta, Fiesta Gaucha

Servicios de transporte: Traslados desde Aeropuertos, Servicios para pasajeros de Cruceros

+ Mapa de Sitio

viajes y turismo
OpciónBUENOSAIRES
Buenos Aires - Argentina