Turismo Buenos Aires

Paquete Iguazu

Viaje a las Cataratas

Paquete Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú se encuentra en el límite entre Argentina y Brasil.

paquete iguazu
Las Cataratas del Iguazú fueron elegidas como Maravilla Natural del Mundo y son un excelente destino para viajar en vacaciones.

Muchas personas eligen a las Cataratas del Iguazú como su destino de vacaciones. En el verano el clima de Iguazú es muy agradable, con días cálidos.

En las Cataratas se pueden realizar otras excursiones como por ejemplo a San Ignacio, Minas de Wanda, Represa de Itaipú, Ciudad del Este en Paraguay y Foz de Iguazú en Brasil.

Los paquetes a Iguazú tienen salidas diarias.

Ofrecemos excursiones a las Cataratas y traslados, somos representantes comerciales de diferentes hoteles en la zona de Iguazú, contamos con tarifas en promoción.

paquete iguazu
Paquete Iguazú

Paquete turístico a Cataratas del Iguazú

Incluye:

  • Pasajes aéreos

  • 2 noches de alojamiento en hotel con desayuno

  • Traslados en Iguazú

  • Excursión las Cataratas lado argentino y brasilero

Los hoteles de la zona de Cataratas del Iguazú se encuentran en la ciudad de Puerto Iguazú, Argentina y en la de Foz de Iguazú, Brasil. Recuerde que para visitar el lado brasileño debe realizar los trámites de migraciones con todos los documentos necesarios.

Hoteles en Iguazú

Orquídeas, Saint George, Libertador, Recanto, Sheraton, Panoramic, Bourbon, Mabú, Rafaín, Cataratas, Loi Suites, Amerian, Carmen, Continental, etc.

paquetes cataratas
Paquetes Cataratas

Excursiones en Iguazú

Cataratas del lado argentino: Se realiza en el Parque Nacional Iguazú donde se encuentran las Cataratas. El Parque cuenta con un tren ecológico une tres estaciones: ‘Centro de Visitantes’, ‘Cataratas’ y ‘Garganta del Diablo’, en cada estación se inicia el recorrido de los circuitos (pasarelas).

El Circuito Inferior que posee un recorrido de 1700 m., cuenta con 8 miradores. Este circuito permite el contacto pleno con los saltos y sumergirse en la vegetación.

El Circuito Superior
que recorre el área superior de diferentes saltos, tiene una longitud total de 1200 m. Posee 6 amplios miradores y lugares de descanso desde donde se aprecia el arco formado por los saltos San Martín, Escondido, Dos Mosqueteros, Rivadavia y Tres Mosqueteros.

El Circuito Garganta del Diablo
está formado por una pasarela de 1.100 metros hasta los miradores de los cuales se aprecia el salto más imponente de todo el conjunto.

Circuito Isla San Martín
, donde se ha desarrollado un circuito de 650 m. de longitud. El mismo se inicia en los 172 escalones que permiten acceder a puntos panorámicos que muestran las mejores vistas de los saltos San Martín y la Garganta del Diablo.

Circuito peatonal Sendero Verde
de 600 metros que comunica la Estación Centro de Visitantes con Estación Cataratas, ideal para amantes de las caminatas y observación de flora y fauna.

Cataratas lado brasilero: Se visita el Parque Nacional Foz de Iguazú con su exuberante vegetación. El parque brasileño cuenta con una sola pasarela, de aproximadamente l.000 metros, desde donde podrán aprovechar las distintas vistas panorámicas. La pasarela finaliza frente al salto Floriano, con hermosas vistas de la Garganta del Diablo donde se encuentra un mirador, al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene bonitas vistas de las Cataratas.

Gran Aventura: Esta excursión se realiza dentro del tour a las Cataratas del lado argentino. En unidades todo terreno se recorrer 12 km. por la selva contemplando y conociendo las diversas especies de flora y fauna. Al llegar a Puerto Macuco, se embarca en lanchas zodiac para navegar 12 km. por los rápidos del río Iguazú Inferior hasta introducirse en el cañón de la Garganta del Diablo. Luego se dirige al Salto San Martín y Dos Mosqueteros para tomar una “ducha” en las Cataratas.

Otras excursiones son: las Reuinas Jesuíticas de San Ignacio, la Represa de Itaipú (Bra), el Hito Tres Fronteras, Ciudad del Este (Paraguay), Minas de Wanda (piedras semi preciosas).

Información de las Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú se encuentran en la zona noreste de la Argentina, en la frontera con Brasil, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dentro del Parque Nacional Cataratas realizará diferentes paseos peatonales por los senderos (pasarelas) Superior, Inferior y Garganta del Diablo. La ciudades de cabecera son Puerto Iguazú en Argentina y Foz do Iguazú en Brasil. Muy cerca se encuentra Ciudad del Este en Paraguay.

+ Ver más: Turismo en Cataratas del Iguazú


paquetes turisticos cataratas
Paquetes turísticos
cataratas
Cataratas del Iguazú
viaje iguazu
Viaje a Iguazú

Viaje a Cataratas del Iguazú

paquete turistico

iguazu turismo

..................................................................................................................................................

Paquetes turísticos en Argentina: Cataratas del Iguazú, El Calafate (Glaciar Perito Moreno), Bariloche, Ushuaia (Tierra del Fuego), Mendoza, Córdoba, Salta y Jujuy (Norte argentino), Puerto Madryn (P. Valdés), Buenos Aires, Combinado Ushuaia - El Calafate

Otros paquetes: Colonia (Uruguay), Búzios (Brasil), Camboriú (Brasil)

Excursiones en Argentina:
El Calafate: Glaciar Perito Moreno, Minitrekking por el Perito Moreno, Todo glaciares/Ríos de hielo
Ushuaia
: Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal de Beagle, Lago Escondido y Fagnano
Bariloche: Circuito Chico

Excursiones en Buenos Aires: Buenos Aires City Tour, Excursión al Tigre y Delta, Fiesta Gaucha

Servicios de transporte: Traslados desde Aeropuertos, Servicios para pasajeros de Cruceros

+ Mapa de Sitio

viajes y turismo
OpciónBUENOSAIRES
Buenos Aires - Argentina