Turismo Buenos Aires

Reservas en Show de Boca Tango

Show de tango en Buenos Aires

Boca Tango, cena y show de tango

Boca Tango se encuentra cerrado por el momento

Boca Tango se ubica en el corazón del barrio de La Boca, cerca de Caminito y al lado del Estadio Boca Juniors, este paseo temático que recrea un conventillo de los años 30´, ambientado con objetos y personajes de la época. El complejo cuenta con restaurante, café, cava de vinos y paseo de compras.

En un programa de tres horas, Boca Tango le ofrece una representación teatral y cena show. La obra de teatro se llama “El conventillo Viviente” y en ella 20 actores, mediante cuadros de canciones y baile, recrean la historia del tango en La Boca. El show cuenta con orquesta en vivo, cantantes y bailarines y durante el mismo podrá deleitarse con tradicionales platos de la cocina argentina.

Boca Tango ofrece un ambiente cálido e informal, para que usted disfrute durante la cena, una de las más tradicionales comidas argentinas: carne de las pampas a la brasa, cordero patagónico, pastas artesanales y pescados de los lagos del sur, acompañadas por una excelente carta de vinos de exportación.

Un clásico Café de la Belle Epoque, enmarcado por magníficos Vitraux, es la antesala para acceder la Gran Salón del Tango. Allí, cómodamente instalado en sus mesas o en sus palcos, podrá disfrutar de uno de los mejores Shows de Tango de la ciudad, con orquesta en vivo, cantantes y bailarines, que reviven la historia del tango en Buenos Aires.

Reservas de turismo

Boca Tango, Cena - Show
TANGO SHOW + CENA + TRASLADOS

Reservas de turismo

Boca Tango Show
Boca Tango, Show en Buenos Aires
Show de tango en el barrio de La Boca
Boca Tango, noche de Buenos Aires Cena y show de tango
Boca Tango show
viajes y turismo
OpciónBUENOSAIRES
Buenos Aires - Argentina