Turismo Buenos Aires

Reservas: El Querandí

Show de tango en Buenos Aires

Show de tango en El Querandí

Desde 1867 El Querandí asienta presencia en el cono histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Fundado como Bar en 1920 y restaurado en el '92 es considerado "Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana" por el Museo de la Ciudad de Buenos Aires y Bar Notable por la Subsecretaría de Cultura.

Un ambiente relajado, un servicio cálido y profesional y delicada cocina internacional harán de sus almuerzos en “El Querandí” un momento muy especial.

El perfecto equilibrio entre la historia del lugar, una atención profesional y esmerada, nuestra exquisita cocina internacional "a la carta", y un espectáculo de tango que conmueve por su calidad artística y su autenticidad harán de su cena en "El Querandí" una noche inolvidable.

Todas las noches, “El Querandí” ofrece un tradicional show de tango con numerosos músicos y bailarines. La calidad del show de tango tiene reconocimiento internacional.

Además de la Gala y el Sow de tango, en el "El Querandí" podrá asistir a clases de baile con instructores profesionales.

Reservas de turismo

el querandi show de tango

TANGO SHOW + CENA + TRASLADOS

El Querandí Tango Show
El Querandi Show de Tango, Buenos Aires
Cena - Show de Tango en el Querandí
Show de Tango en el Querandí El Querandi tango en Buenos Aires
El Querandi Show de Tango con cena
viajes y turismo
OpciónBUENOSAIRES
Buenos Aires - Argentina